Ya van tres meses desde que nos unimos a la Red Nacional de Puntos Limpios de Sodimac, operados por TriCiclos, inaugurando los primeros contenedores de recuperación de cajas de pizza en la Región Metropolitana. Debido a la excelente acogida de la comunidad en la primera etapa de esta iniciativa, hemos decidido adelantar la instalación de tres nuevos puntos en La Serena, Viña del Mar (Reñaca) y Concepción en esta iniciativa inédita en el país.

De esta manera, son actualmente ocho los lugares donde nuestros clientes pueden, además de disponer responsablemente sus residuos, dejar las cajas de pizza para ser compostadas, fortaleciendo así una nueva alternativa para quienes buscan proteger el medioambiente.

Los nuevos puntos limpios se ubican en:

  • La Serena (Av. Francisco de Aguirre Nº 02).
  • Reñaca Alto, Viña del Mar (Alessandri Nº 4085) .
  • Concepción (Av. Los Carreras Poniente Nº 301).

Desde el inicio de la alianza entre Sodimac, Papa John’s y TriCiclos, se han recibido más de 400 kilos de material reciclable y compostable.

Nuestro gerente general Javier González, se mostró satisfecho con el éxito alcanzado en estos primeros meses y debido a la positiva retroalimentación por parte de sus consumidores, aprovechó la instancia para tomar la iniciativa de reforzar el compromiso de la marca en regiones. “Hoy estamos ampliando gracias a la buena acogida de nuestros clientes quienes incorporaron en su rutina el compostaje de las cajas de pizza. Esto nos inspira para adelantar la expansión y ofrecer nuevas alternativas de reciclaje en regiones, en línea con nuestro compromiso con el desarrollo local de las comunidades donde estamos presentes”, indicó el ejecutivo.